Estimada comunidad educativa:

Tenemos el agrado de informarles que hemos sido reconocidos como escuela MINT por las autoridades de la KMK (Conferencia de Ministros de Cultura y Educación) de Alemania.

Este reconocimiento es otorgado a escuelas en Alemania y escuelas alemanas en el extranjero que cumplen con los estándares y programas educativos que promueven en los alumnos el desarrollo de habilidades en ciencias, tecnología, informática y matemática.

De ahí la sigla MINT (Mathematik, Informatik, Naturwissenschaften, Technik) o en ingles STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics).

Felicitamos y agradecemos muy especialmente a todos los actores de nuestra comunidad educativa que están comprometidos por alcanzar constantemente una educación de calidad y que han colaborado incansablemente en este proceso de certificación, tanto a nivel institucional como a través de los convenios celebrados con la UTN Buenos Aires y la Universidad Tecnológica de Dresden en Alemania.

La entrega de la certificación y del logo se llevará a cabo en el mes de diciembre, fecha a confirmar por la KMK.

Saludos cordiales.

Mariana Vogt