Exzellente Deutsche Auslandsschule
publicado el 8 de Noviembre de 2018

Intercambio 2018

En el marco del intercambio 2018 los alumnos de nuestra institución y los estudiantes alemanes de Albert-Einstein-Gymnasium y Hans und Sophie Scholl Gymnasium junto con docentes y acompañantes fueron invitados por el Club Atlético Banfield a presenciar el encuentro deportivo de la Superliga Argentina entre el local y Estudiantes de la Plata, el día 28 de octubre.

Gracias a la generosidad de los integrantes de la comisión directiva Sebastián Rossi y José Ferrari, pudieron visitar el estadio, incluidos el campo de juego, vestuarios, zona de entrenamiento y palcos. Además fueron recibidos por la presidenta de la institución, Lucía Barbuto, quien desde un primer momento estuvo a disposición de los visitantes, se interesó por los términos del intercambio, conversó con profesores y alumnos, y propuso nuevos encuentros entre el club y el colegio.

Fue interesante la mirada de los estudiantes alemanes ante un espectáculo que se presenta folklóricamente distinto al que están acostumbrados a disfrutar en su país de origen. También aprovecharon la ocasión para llevarse souvenires y camisetas verdes y blancas.