Colegio Alemán de Temperley
Exzellente Deutsche Auslandsschule
publicado el 30 de Mayo de 2019

Un orgullo para todos

En el mundo de hoy, internacionalizado, el conocimiento de lenguas extranjeras se convierte en una necesidad y una demanda para los sistemas educativos, ya que resulta un instrumento para desarrollar la tolerancia, la comprensión entre culturas diferentes y la valoración de la propia.

El Colegio Alemán de Temperley favorece, con su programa internacional, a una formación plurilingüe a través de la enseñanza de los idiomas alemán e inglés como segunda y tercera Lengua.

Este camino de consolidación pluricultural se transita cada vez con mayor solidez, y los resultados de ello se han evidenciado el pasado viernes 24/05/19, cuando se hizo entrega de los diplomas correspondientes a “Cambridge University”, “Internationale schulische Vergleichsarbeit A2” y “Deutsches Sprachdiplom der KMK I/ II”.

Queremos felicitar, además, a los alumnos que se han presentado a rendir IB en inglés y alemán, cuyas certificaciones fueron entregadas a mediados de abril, ya que todos lo han hecho satisfactoriamente.

Por todo esto, le hacemos llegar a cada uno de los alumnos nuestro reconocimiento por el esfuerzo realizado. A nuestros docentes de los Departamento de Alemán e Inglés, un profundo agradecimiento, ya que los logros obtenidos sólo se consiguen a través de un verdadero trabajo en equipo, y a los padres, por acompañarnos y confiar en que el trabajo realizado tendrá buenos frutos.

Andrea N. Pioli y Beatriz Günther
(Coordinadoras de los Dptos. de Inglés y Alemán del Nivel Secundario)