Exzellente Deutsche Auslandsschule
publicado el 20 de Setiembre de 2019

Mozart visita nuestro Colegio

Material para descargar
El 17 de septiembre de 2019 presentamos en el SUM del Nivel Primario la obra de teatro “Bastián y Bastiana”, que Wolfgang Amadeus Mozart escribió con solo 12 años de edad.

Se trata de una ópera cómica infantil, con música de piano interpretada en vivo, hablada en español y cantada magistralmente por sus protagonistas en alemán (con subtítulos en pantalla gigante).

Con gran entusiasmo asistieron -en 2 funciones- todos los alumnos de 1° a 6° Año del Primario, acompañados por sus docentes, y se mostraron muy atentos, participativos y divertidos.

Luego de la función, y a pedido de los actores, los niños de trabajaron los contenidos de la obra en el aula, plasmando en papel lo que más y lo que menos les había gustado, tanto por escrito como a través de hermosos dibujos.

Además de ser un plan diferente para los chicos, estamos convencidos que este tipo de experiencias contribuye a reforzar su interés por nuevas formas de expresión cultural y artística, como así también sus conocimientos del idioma alemán.