Exzellente Deutsche Auslandsschule
publicado el 25 de Noviembre de 2019

Aniversario Bauhaus

Festejando la conmemoración del centenario de la escuela alemana Bauhaus, se implementaron clases especiales en alemán introduciendo el tema en 4° Año del Nivel Primario. El proyecto tuvo como eje acercar estructuras idiomáticas a través del espíritu lúdico y creativo de esta importante escuela de arte, diseño y arquitectura. Los alumnos crearon letras, muebles de juguete y un "lapbook" con toda la información que aprendieron a lo largo del proyecto para llevar a sus hogares.

Esta prueba piloto de ocho clases fue un éxito que se sumará en formato anual a partir del 2020.

"La escuela Bauhaus fue algo así como un jardín de infantes para grandes.

Sus alumnos jugaban e investigaban porque querían saber qué necesita el hombre para ser moderno.

Soñaban con un nuevo ser humano que se alimente sano, que haga preguntas inteligentes y que viva en casas modernas."

Estuvieron a cargo la Prof. Vanina Enz y la Lic. Victoria Wentzel.