Exzellente Deutsche Auslandsschule
publicado el 12 de Diciembre de 2019

Un encuentro con la literatura

"Nuestra capacidad para contar nuestras experiencias en forma de narración no es sólo un juego de niños, sino también un instrumento para proporcionar significados... En mi opinión, los niños están naturalmente predispuestos a comenzar sus carreras como narradores con ese espíritu, y nosotros equiparnos con modelos y procedimientos para que perfeccionen esas habilidades. Sin ellas nunca seríamos capaces de sobreponernos a los conflictos y contradicciones que genera la vida en sociedad..." J. Brumer.

Así compartimos junto a las familias de las 2das Secciones A y B del Nivel Inicial el cierre del proyecto anual "Un encuentro con la literatura". ¡Gracias por acompañarnos en esta hermosa aventura!

Agradecemos a Georgina Benardoni y Mayra Mendys (Docentes del Nivel Inicial) por colaborar con esta nota.