Exzellente Deutsche Auslandsschule
publicado el 28 de Octubre de 2019

Proyecto 'A los libros les pasa lo mismo que a mí...'

Los niños van aprendiendo a manejar sus emociones de manera paulatina y progresiva. Dicho aprendizaje también se puede estimular y potenciar a través de ciertas actividades como la lectura de cuentos, el juego, el teatro, etc.
Por tal motivo, con el proyecto “A los libros les pasa lo mismo que a mí…” nos propusimos poner en contacto a nuestros alumnos con aquellos textos literarios que los hicieran sentirse protagonistas de su propia emocionalidad. Explorarla y darle sentido.

¡Gracias a todas las familias que participaron de la muestra de la 1era Sección B con tanto amor, respeto y compromiso!

Agradecemos a Gloria Fuentes y Mariana Rizza (Docentes del Nivel Inicial) por colaborar con esta nota.