Exzellente Deutsche Auslandsschule
publicado el 24 de Junio de 2019

Homenajeando a Manuel Belgrano en el Jardín

Con motivo de conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, la 1° sección B de nuestro Jardín de Infantes realizó un taller con apertura a las familias.

En primera instancia, los niños recrearon escenas sobre la vida de este importante prócer, aportándoles a cada momento su propio sello personal. Luego, con la participación de las docentes Eliana Karp (Profesora de Música) y Mariana Rizza (Preceptora de la sala), realizaron una expresión corporal, utilizando diversos elementos con los colores patrios.

A modo de cierre, las familias fueron invitadas a colaborar en el armado de un rompecabezas: 'La Bandera de todos los argentinos', compartiendo así un momento único juntos a los niños.

¡Muchas gracias a todos por participar de esta hermosa experiencia!

Agradecemos a Gloria Fuentes (Docente del Nivel Inicial)
por colaborar con esta nota.