Estimada Comunidad Educativa:

El lunes 20 de mayo de 2019 fueron presentados en nuestra Institución los resultados de la Auditoría BLI 2.0, y me enorgullece comunicarles que el Colegio Alemán de Temperley - Deutsche Schule Temperley, la aprobó exitosamente, lo que significa la renovación del Sello de Calidad "Exzellente Deutsche Auslandsschule - Colegio alemán en el extranjero de excelencia educativa".

Alcanzamos este objetivo gracias al compromiso y al esfuerzo de todos, por eso, deseo AGRADECER ENORMEMENTE:

• A los Alumnos, por su sentido de pertenencia hacia el Colegio, y por entender que aprender y esforzarse es la forma de abrir muchas puertas para su futuro.
  • A los Docentes, por su compromiso constante, sus sugerencias, sus propuestas, por el trabajo diario, profesional, responsable, colegial y cooperativo.
  • A los Coordinadores y Jefes de Departamento de las distintas áreas, por acompañar constantemente la puesta en marcha del proyecto de calidad educativa.
  • A mis colegas, Equipos Directivos de los tres Niveles, por compartir convencidas la misión del Colegio y promover instancias de mejora de la calidad educativa.
  • Al Personal de Maestranza, Administración, Sistemas y Comunicación & Marketing, por el trabajo compartido.
  • A las Familias, por su confianza, su apoyo y su interés en una educación de calidad.
  • A la Comisión Directiva, por su tiempo y su acompañamiento para lograr los objetivos propuestos.

Los excelentes resultados y el reconocimiento recibido nos anima a continuar en la tarea pedagógica con el convencimiento de que el Colegio Alemán de Temperley es un gran equipo.

El informe final de los resultados será publicado en la web del Colegio, una vez recibido.

Los saluda muy cordialmente.

Mariana Vogt Directora General