Estos son algunas opiniones de los alumnos del colegio sobre la importancia que tiene para ellos la implementación del Proyecto en su escuela:

"Es muy bueno estar en un colegio trilingüe, porque podemos manejarnos mejor en diferentes lugares, tendremos más posibilidades para trabajar y podemos conocer mejor a otras personas, culturas y religiones".

Dana Crosa, 7º EGB

"El respeto es muy importante para todos. Es necesario llevarnos bien para ser mejores personas y poder ayudarnos entre nosotros".

Sofía Galarza, 12 años, 7º EGB

"Puede que el aspecto físico de los hombres sea diferente, pero lo que cada uno siente por dentro es único y valioso. A mí me encanta saber hablar idiomas así puedo llegar a conocer cómo sienten y piensan otros chicos de otros países".

Diego Lacoste, 11 años. 6º EGB

"Si queremos ser respetados debemos respetar al otro y me parece que la posibilidad de aprender idiomas en la escuela nos ayuda a conocer más amigos".

Agustín Raigada, 12 años. 7º EGB