¡Con mucho orgullo felicitamos a la alumna Agustina Smeke de 5° año por haber sido una de los 6 premiados en el “Prämienprogramm” organizado por el PAD – Pädagogischer Austauschdienst! A través de un video expresó, con mucha creatividad y entusiasmo, su motivación por el aprendizaje de la lengua alemana y logró el 1º puesto en Argentina.

A través de este Programa se premia a estudiantes de Colegios Alemanes en el extranjero con un viaje de 4 semanas a la República Federal de Alemania. El mismo comprende una estadía en la casa de una familia alemana, asistencia a clases y la participación de un programa cultural junto a un grupo internacional, recorriendo ciudades como Bonn, Hamburgo y Berlín, del 5/7 al 4/8/2022.

¡Muchas felicidades!

Agustina con su presentacion

Video de Agustina en Auslandsschulen Argentinien.