La Asociación Argentina de Cultura Inglesa ofrece a nuestra Comunidad un Beneficio especial.

Docentes, empleados, alumnos y familiares directos tienen a disposición un 15% de descuento en cursos tanto presenciales como virtuales.

La Asociación Argentina de Cultura Inglesa fue fundada en 1927 y es una asociación civil sin fines de lucro. Su misión es lograr que los alumnos aprendan el idioma comprendiendo que el inglés es una herramienta fundamental que les permitirá interactuar, comunicarse y desenvolverse en su futuro personal y profesional.

Se aclara que este beneficio no puede ser acumulado con otras promociones vigentes.

Puede obtenerse más información escribiendo a lomas@aaci.org.ar, o a través del WhatsApp 11-4041-6772.