El texto que sigue corresponde a una carta enviada por la Pastora Cristina la Motte, quien coordina el Centro de Día "El Sembrador", al cual nuestro Colegio ha enviado en diciembre de 2019 lo recaudado producto de los desayunos saludables y la venta de manualidades en el bazar navideño del Nivel Primario.

"A la comunidad del Colegio Alemán de Temperley:

Les saludo en estos días de Adviento, profundamente agradecida por la donación que hemos recibido de parte del Colegio.

De más está decirles lo importante que es recibir estos aportes. La Directora, Lic. Cristina Kilian, nos ha contado que la donación ha sido producto de los desayunos saludables y de la venta de manualidades que han hechos los propios alumnos. De manera que la recibimos con mucha emoción, porque no es solo dinero, sino que encierra energía de vida que se va transmitiendo y genera vínculos y responsabilidad.

Nuestro centro, El Sembrador, funciona hace más 35 años en Ezeiza como un centro de día, donde niños y niñas de 6 de 14 años encuentran un espacio de integración social. A través de juegos y talleres aprendemos manualidades, expresión corporal, música y cocina.

Sería lindo que el año que viene podamos proyectar algún encuentro, tal vez en nuestro lindo espacio de Ezeiza, para compartir un día al aire libre de merienda y juegos.

Me despido enviándoles afectuosos saludos."