El martes 7 de mayo se realizó la VIII Edición del Encuentro Deportivo y Cultural de la Comunidad de Escuelas Alemanas (AGDS) en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.

Participaron del evento cerca de 2500 alumnos de 4°, 5° y 6° Año del Nivel Primario de los colegios miembros de la AGDS de C.A.B.A, Gran Buenos Aires y el interior del país.

El encuentro, como siempre, cumplió el objetivo de fortalecer el sentimiento de comunidad entre las escuelas, y socializar a través de actividades deportivas y recreativas.

Los alumnos del Colegio Alemán de Temperley se divirtieron y demostraron su entusiasmo y habilidades, pasando, junto a los docentes acompañantes, una hermosa jornada, que cerró con alegre música y baile.

Agradecemos a Lucila Chiodi y Gastón Torrilla (Coordinadores y Docentes de Educación Física del Nivel Primario) por colaborar con esta nota.