Como parte del Proyecto de Formación de Líderes, del que participan voluntariamente algunos alumnos de 6° Año del Nivel Primario, el 5 de junio de 2019 tuvo lugar en nuestro Colegio una jornada recreativa en articulación con la escuela especial “Redondel”, que educa a más de 300 chicos con discapacidades intelectuales.

Durante la tarde de ese miércoles, 10 estudiantes de esa escuela, acompañados por 2 docentes, visitaron las instalaciones de nuestro Nivel Primario, y los líderes de 6° Año,supervisados por los profesores Juan Ignacio Turnes yGastón Torrilla, compartieron juegos, baile y una rica merienda.

Las actividades fueron pensados, diseñados y coordinados por nuestros estudiantes, que demostraron ser verdaderos líderes trabajando por la inclusión.