Los estudiantes de 5to A y B participaron del Encuentro de las Musas llamado Musisches Treffen organizado por la AGDS y llevado a cabo el viernes 5 de Septiembre en el Holmberg Colegio Aleman de Quilmes.
El mismo es un encuentro de arte de los colegios alemanes en el cual cada colegio arma un taller de arte y teatro. El lema de este año fue: "Intersticios, puntos de encuentro entre la cultura alemana y argentina, 200 años de inmigracion alemana en Argentina".
Nuestro colegio armó un taller llamado "Pasado en carbonilla" realizado por la profesora Erika Gunzenhauser.
En el mismo se representó el pasado de Alemania y las zonas culturales más importantes del país mediante dibujos hechos en carbonilla.
En dichos talleres se presentó la muestra itinerante llamada ARTE CORREO en la cual nuestros alumnos hicieron postales para exhibir. Dicha exhibición tendrá un recorrido especial , próximamente se exhibirá en la Escuela Villa Gral Belgrano de Córdoba y por último en la Cámara de Diputados de la Nación.
Con mucho entusiasmo los estudiantes realizaron los talleres de dibujo, teatro, periodismo y música.
Felicitaciones por la linda experiencia.
Prof. Dra. Gabriela Fernanda RodriguezJefe de Departamento de Ciencias Sociales
Profesora de Historia