El jueves 3 de octubre de 2019 se realizó en la Plaza Alemania, de CABA, el acto central por el 29º aniversario del Día de la Reunificación de Alemania, y nuestra Institución estuvo presente, a través de una delegación de abanderados de los Niveles Primario y Secundario.

Luego de las palabras del Embajador de Alemania, Sr. Jürgen Christian Mertens, como orador central, enmarcaron musicalmente el acto, el Coro Escolar de la Escuela Técnica Alemana de Moreno y el Landes - Jugendchor de Rheinland Pfalz.

Además, se expusieron una selección de los motivos navideños dibujados por los alumnos de las escuelas germano-argentinas (XXIIIº Concurso “Weihnachten hier und dort”), se entregaron los diplomas recordatorios a quienes ingresaron al país hace 50 o más años, y también los premios a los ganadores del 2° Encuentro inter-escolar de Ajedrez, que se desarrolló en agosto en nuestro Colegio.

Agradecemos, una vez más, a la Federación de Asociaciones Argentino-Germanas (F.A.A.G.) por invitarnos a tan importante evento.