La tarde del 19 de septiembre de 2019 los alumnos del 2do. Ciclo del Nivel Primario participaron del "Café literario" (Literarisches Cafe), organizado por primera vez en nuestro Colegio, por el Departamento de Alemán.

Durante el evento se expusieron producciones previamente trabajadas por los chicos en el aula. Además, estuvo presente una narradora, cuyos cuentos niños y maestros disfrutaron mientras compartían una rica merienda. El grupo "Ensamble musical" de nuestra Institución también se hizo presente, deleitándonos, como siempre, con sus representaciones musicales.

Finalmente, un jurado compuesto por docentes seleccionó las mejores producciones, tanto grupales como individuales, entregando a los ganadores de 4°, 5° y 6° Año hermosas libretas y tazas como premio por sus destacados trabajos.

Agradecemos a Mónica Merle (Coordinadora de Alemán del Nivel Primario)
por colaborar con esta nota.