El 7 de agosto, la Sra. Ingrid van Muylem, Traductora Pública de la Universidad de Buenos Aires, visitó a los alumnos de 5° Año del Nivel Secundario.

Ingrid, quien trabaja en cooperación con la USAL (Universidad del Salvador) y como lectora local del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), les brindó a los estudiantes información sobre el programa de estudio del Traductorado Público en la UBA y las diferentes direcciones que uno puede tomar con esta profesión. Además contó algunas anécdotas sobre la vida de un traductor público.

A partir de la charla, los alumnos pudieron obtener una buena imagen de los alcances e implicancias de esta interesante carrera.

Agradecemos a María Derksen (Asesora para estudios universitarios en Alemania del Nivel Secundario)
por colaborar con esta nota.