Los padres de los alumnos del colegio Alemán de Temperley - Deutsche Schule Temperley tienen la posibilidad de participar de forma activa en la vida escolar y en el desarrollo de la escuela, mediante la integración del consejo de padres. Este consejo, junto al Consejo de Estudiantes y al Consejo Docente fomentan la democratización de las estructuras escolares y enriquecen la gestión escolar.

Los padres integrantes del consejo de padres son voluntariamente postulados y seleccionados por sus pares, y actúan como nexo para interactuar con los Equipos Directivos de cada nivel, la Dirección General y la Comisión Directiva. Con la intención de fomentar la comunicación institucional, enriquecer la alianza Colegio–Familia, promover la integración de nuevas familias y colaborar y asistir en eventos y proyectos promovidos por el colegio.

Comisión Directiva