Del 1 al 12 de octubre de 2019 tuvimos una visita muy especial en el Nivel Secundario: 16 alumnos alemanes y 2 profesores del colegio "EschbachGymnasium" de la ciudad de Stuttgart. Son ellos quienes recibieron a nuestros alumnos en enero de este año en Alemania, por lo que el reencuentro con los estudiantesde 6°A fue uno de los momentos más emotivos.

Durante 2 semanas participaron de un programa cultural muy diverso, visitando en varias oportunidades la ciudad de Buenos Aires, tomando clases de tango, remando en el Tigre, etc., pero principalmente compartiendo momentos inolvidables junto a sus "hermanos de intercambio argentinos".

Esperamos que haya sido para todos una experiencia muy enriquecedora. ¡Agradecemos a los alumnos de 6°A, quienes fueron anfitriones de lujo y a sus familias por todo el cariño que les brindaron a nuestros huéspedes!

Agradecemos a Beatriz Günther (Coordinadora de Alemán del Nivel Secundario)
por colaborar con esta nota.