Presentación del Nivel Secundario

El Nivel Secundario continúa con el proceso iniciado en los niveles anteriores, sumergiéndose aún más en un entorno bicultural, con una propuesta de doble jornada y de alto nivel académico, con el objetivo formar a futuros ciudadanos del mundo con conciencia social y socialmente responsables.

Con orientación en Ciencias Naturales, nuestro secundario ofrece un proyecto trilingüe con materias dictadas en idioma alemán, español e inglés egresando con el título nacional de "Bachillerato trilingüe en Ciencias Naturales".

La formación integral ofrecida se complementa con programas específicos que aportan experiencia de vida, tales como los viajes culturales, los programas de intercambio cultural, torneos y competencias científicos y deportivos y proyectos solidarios.

Bachillerato Internacional Bilingüe (GIB)

Desde el año 2010 ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas de 5to y 6to año la posibilidad de obtener un diploma de validez internacional “Gemischtsprachiges Internationales Baccalaureate” (GIB) expedido por la Organización Bachillerato Internacional (IB).

Este diploma cuenta con el reconocimiento de más 2000 universidades, entre las principales del mundo (en más de 100 países). Además, este programa responde a requisitos establecidos por Alemania para la admisión de los estudiantes en sus universidades.

Los diplomas del GIB son mundialmente reconocidos, y proporcionan una base sólida para obtener excelentes resultados en sus estudios superiores. Permiten la adaptabilidad y movilidad de los alumnos, facilitándoles continuar con su formación en universidades argentinas, alemanas y en la mayor parte del mundo.