Desde fines de 2018 las nuevas tecnologías acompañan el proceso se aprendizaje de los estudiantes de nuestro Colegio, ya que contamos en las aulas de los niveles Primario y Secundario con pizarrones interactivos.

A través de la proyección de imágenes, videos, y la posibilidad de navegar, investigar, e intercambiar diferentes posibilidades, estos pizarrones permiten potenciar la atención de los alumnos, haciendo las clases más entretenidas y participativas.

En este caso vemos alumnos de 2° Año de Primaria en su clase de alemán, trabajando con aplicaciones a través de las cuales aprender y refuerzan vocabulario.

Agradecemos a Mariana Sejas (Docente de Alemán del Nivel Primario) por colaborar con esta nota.