El derecho a la recreación constituye un estímulo para el desarrollo afectivo, físico, intelectual y social de la niñez y la adolescencia, además de ser un factor de equilibrio y autorrealización.

Promover el derecho del niño a participar plenamente en la vida cultural y artística, propicia oportunidades en condiciones de igualdad.

Según la publicación de UNICEF: “Deporte, Recreación y Juego”, las actividades deportivas, recreativas y el juego fortalecen el organismo y evitan las enfermedades, preparan a los niños y niñas desde temprana edad para su futuro aprendizaje, reducen los síntomas del estrés y la depresión, y además mejoran la autoestima.

Conociendo esto, y como regalo especial del día del niño, el 15 de agosto de 2019 los alumnos del Nivel Inicial de nuestro Colegio disfrutaron de una mañana recreativa, llena de alegría, risa y diversión, de la cual formó parte un espectáculo que une a la magia, como un puente a la inclusión, demostrando que todos podemos. Sin dudas, en la diferencia está la igualdad, y todos somos únicos e irrepetibles.

¡Gracias Mago Ale y Mago Omi por tanta enseñanza y amor!

Equipo directivo y docentes del Nivel Inicial