El 10 de diciembre de 2019 se llevó a cabo en el SUM del Primario la Fiesta de egresados de los alumnos de nuestro Nivel Inicial.

Durante el acto los niños recibieron sus diplomas y medallas, recuerdo de su paso por el Jardín de Infantes, acompañados de sus familiares y docentes. También hubo lugar para compartir una última historia y despedirse de los personajes de las distintas leyendas con las cuales estuvieron trabajando durante todo el año.

Sin lugar a duda fue una noche especial, en la que la alegría, emoción y nostalgia estuvieron muy presentes.

Desde el Nivel Inicial despedimos a los niños de las 3eras Secciones, no sin antes recordarles que siempre podrán contar con nosotros. Por tal motivo, les decimos "HASTA PRONTO".

Agradecemos a Agustina De Lorenzo, Alicia Grenz, Laura Piergiovanni y Paula Villa (Equipos de Orientación Escolar y Directivo del Nivel Inicial, respectivamente) por colaborar con esta nota.