Con carta del 30 de Julio 2010, el director general de la Organización Bachillerato Internacional, Jeffrey R. Bread, informó que el colegio fue autorizado para ofrecer el Programa del Diploma mixto (español-alemán-inglés) a partir del 2011, pasando a integrar la comunidad de Colegios del Mundo del IB.

El programa del IB propone como objetivo promover la educación integral de la persona y hace hincapié en el desarrollo intelectual, personal, emocional y social a través de todos los campos del saber.

El Colegio inicia este camino con los alumnos de 4to sec 2010, quienes serán los primeros en rendir los exámenes en 2012 accediendo de esta manera nuevas opciones académicas a nivel internacional.

Estamos muy orgullosos de los logros alcanzados, que fueron posibles por el trabajo conjunto de toda la comunidad educativa del Colegio Alemán de Temperley que continúa aunando esfuerzos en el logro del objetivo fundamental del IB y de nuestro ideario institucional: formar personas con mentalidad internacional que contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico.

Recomendamos leer a padres y alumnos el Reglamento General del Programa del Diploma que se encuentra en la web del IB

Prof Mariana Vogt -Directora General-

Prof. María Laura Galimberti -Directora Secundario/Coordinadora GIB-