Este año, más de 70 alumnos de todos los cursos del Nivel Secundario participaron, con gran entusiasmo y compromiso, de la selección interna para las OMA (Olimpíadas Matemáticas Argentinas).

Lograron clasificar para el certamen regional 11 estudiantes de 1º a 6º Año, pasando 6 de ellos a la instancia del provincial, que tuvo lugar en Mar del Plata, y llegando Santiago Mazzitelli Samaniego, de 5º B, a la instancia nacional, que se realizó en La Falda (Córdoba), entre el 11 y el 15 de noviembre de 2019.

Felicitamos a Santiago por este gran logro, como así también al resto de los alumnos que tan bien representaron a nuestra Institución en las Olimpiadas: Rodrigo Blanco, Nicoletta Cenini, Lucía Friggeri, Joaquín Frontera, Sofía Gagliardi, Victoria Jiménez, Franco Pizzolo Nistal, Tobías Prato, Juan Regidor (OMA Ñandú) y Nicolás Smeke.

Gracias por dar lo mejor. ¡Nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes!

Agradecemos a Laura Soria (Jefa Dpto. de Matemática del Nivel Secundario) y a Erika Samaniego Molina (mamá de Santiago Mazzitelli Samaniego) por colaborar con esta nota.