Deutsche Temperley Schule
Exzellente Deutsche Auslandsschule
Mehr über uns > PQM – Pädagogisches Qualitätsmanagement > PQM > Resultados de la Encuesta de Calidad Educativa
veröffentlicht der 22.Mai 2012

Área 3: Cultura Escolar

PQM . Encuenta de Calidad Educativa . Cultura Escolar
La mayoría de los encuestados sostiene que en nuestro colegio existen reglas de conducta claras y coherentes, que se presenta una oferta cultural diversa, que se ofrece un servicio de alimentación bueno y sano y que la escuela en general es un lugar agradable y seguro.
Una amplia mayoría opina que la relación entre alumnos y docentes es buena, y, en caso de problemas, hay otros interlocutores a quienes recurrir.
La gran mayoría de padres y alumnos de sexto año primario opina que la escuela brinda ofertas extracurriculares, los alumnos de secundario creen que la oferta es deficiente.
La mayoría de los encuestados está conforme con las decisiones tomadas y se siente apoyada por el colegio.