El 3 de septiembre de 2019 se llevó a cabo el encuentro Deportivo de Secundaria de la Comunidad de Colegios Alemanes en la Argentina, del que participaron alrededor de 400 jóvenes de 1° Año de instituciones como el Goethe Schule, Colegio Ciudad Jardín, Schiller Schule, Alemán de Quilmes y Alemán de Temperley, entre otros.

Durante el evento, los estudiantes realizaron actividades organizadas en 5 islas con distintas propuestas: handball, vóley, atletismo, fútbol y kermese.

Los grupos de alumnos fueron mixtos y mezclados entre los colegios, con el fin de favorecer la integración. Asimismo, actividades de este tipo contribuyen a fortalecer los valores que se transmiten a través del juego deportivo escolar.

Agradecemos a Martín Danese (Jefe del Dpto. de Educación Física - Nivel Secundario)
por colaborar con esta nota.