Colegio Alemán de Temperley
Colegio Alemán de Temperley
Nosotros > Estudiar en Alemania
publicado el 9 de Mayo de 2012

Deutsche Bahn (DB) ha llegado a la Argentina


Queremos compartir con usted la alegría de recibir en Argentina a Deutsche Bahn (DB), una de las transportadoras de pasajeros más grandes a nivel mundial. Con sus pases Eurorail, German Rail, regionales y servicios internacionales le brinda la mejor forma de viajar por Europa.
Secontur Lufthansa City Center ha sido designada representante oficial en Argentina de Deutsche Bahn lo que nos permite ofrecerle pases de tren en Alemania, y boletos entre ciudades europeas tanto para viajes de placer como para sus viajes de intercambio, estudio, incentivo, convenciones, ferias y reuniones.
Descubra Alemania y Europa en tren. Experimente la cultura y la historia en ciudades vibrantes como Berlín, París o Viena. Visite las cuencas de los ríos, los castillos de los cuentos de hadas y las más fascinantes ciudades medievales. No hay nada más fácil, rápido y cómodo que viajar en tren por Europa.


Lo llevamos a su encuentro academico, reunión de negocios, a sus destinos de vacaciones o le
mostramos las ciudades más bellas de la forma más cómoda y ecologica.
Vuele a cualquiera de los aeropuertos principales y conecte directamente con la red de trenes y servicios de Deutsche Bahn o utilice, de forma alternativa, una de nuestras 11 cómodas estaciones de tren en los aeropuertos como Fráncfort, Düsseldorf o Colonia.
Usted puede llegar a su destino con sus pasajes de tren en la mano y solo ocuparse de su estudio, diversión o su negocio.
www.deutsche-bahn.com.ar / www.lasonrisamaslinda.com.ar
Consulte a su agencia de viaje de confianza o llámenos al 4321 1080 y viva una experiencia? Diferente