Nosotros > Estudiar en Alemania
publicado el 10 de Mayo de 2012

Acuerdo con la empresa Lufthansa

Material para descargar

Estimados directivos y miembros de las comisiones directivas:
LufthansaTal como se mencionó en el último protocolo de la CD, estábamos en tratativas con la empresa Lufthansa a los fines de lograr apoyo para el viaje de estudios de nuestras estudiantes de Lenguas Vivas.
Con gran alegría les podemos comunicar hoy, que se firmó un acuerdo entre la AGDS y la empresa Lufthansa, que otorga un beneficia en los vuelos con esta línea aérea a la toda la Comunidad.
El beneficio consiste en un descuento entre el 5 y el 20, según la categoría de reserva y fecha de viaje.
Para hacer uso de este beneficio, Uds. pueden reservar los vuelos o a través de la empresa:
Furlong Fox Carlos Pellegrini 1023
Sras. Susana Sevess o Patricia Ochoa
Tel.: 4108-3200 o 4108-3221
Mail: ssevess@furlong-fox.com.ar // pochoa@furlong-fox.com.ar

Entrando en la página web en alemán: www.lufthansa.com/Bildung
Entrando en la página weben inglés: www.lufthansa.com/education utilizando en ambos casos la clave ARZPEK.
Agradecemos a la empresa Lufthansa y por este medio a su gerente, la Sra. Täuber, por este acuerdo que manifiesta su compromiso con nuestra comunidad. Esperemos que muchas personas puedan beneficiarse y les pedimos que lo hagan público entre sus alumnos, padres y personal.
Esperamos que esta noticia, junto con nuestros saludos navideños, les alegren estos días de fiesta.
Les deseamos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2012
Brigitte von der Fecht.