Nosotros > Calidad > PQM > Resultados de la Encuesta de Calidad Educativa
publicado el 22 de Mayo de 2012

Área 2: Aprender y enseñar

PQM . Encuenta de Calidad Educativa . Aprender y enseñar
Se expresa conformidad del cuerpo docente en cuento al trabajo conjunto en la planificación de las clases y la elaboración del curriculum interno.
Hay consenso respecto a que el feedback y la autoevaluación en el proceso de enseñanza -aprendizaje son parte de la cultura institucional, aunque algunos alumnos opinan que deberían reforzarse.
Hay coincidencia en la aplicación de variadas estrategias, materiales, medios y formas de trabajo en las clases. Sin embargo hay algunos padres que no están conformes con las estrategias de resolución de problemas de sus hijos.
Hay visiones críticas en cuanto a las instalaciones y a la accesibilidad de las herramientas de trabajo: escaso espacio y poco acceso a la sala de informática en el edificio del nivel Primario.