Victoria Natalini premiada en la Embajada Alemana en Buenos Aires

Concurso de dibujo: 25º aniversario de la caída del muro de Berlín
Victoria Natalini premiada en la Embajada Alemana en Buenos Aires

Con motivo de la celebración por el 25º Aniversario de la Caída del Muro de Berlín, la Embajada de la República Federal de Alemania organizó un Concurso de Dibujo, del cual participaron alumnos de todos los colegios alemanes en Argentina.

De nuestro colegio participaron alumnos de 2º y 3º año Secundaria. Los trabajos de los alumnos Juana Leiva, Valentina Falguieres, Victoria Natalini, Agustina Andrés y Facundo Balestriere fueron seleccionados y enviados a la Embajada.

Con mucha alegría recibimos la noticia que entre los ganadores del concurso se encontraba el dibujo de la alumna Victoria Natalini de 3º año, quien el pasado 9 de noviembre recibió una distinción especial en la Embajada Alemana durante los festejos por la Reunificación Alemana.

¡Felicitamos a todos los alumnos participantes por sus aportes!

Publicado el 13 de Noviembre de 2014