Kristof Magnusson, ecritor alem√°n, presenta su nuevo libro ‚ÄúArztroman‚ÄĚ en nuestro colegio

En el marco de la 41¬į Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Embajada de Alemania invit√≥ a la Argentina al escritor alem√°n 'Kristof Magnusson'. El 24 de abril visit√≥ nuestro colegio y present√≥ a los alumnos de 4¬į, 5¬į y 6¬į a√Īo del nivel secundario, su nuevo libro 'Arztroman'. Luego de leer algunos fragmentos de su libro, tuvo una charla con todos los alumnos, quienes le hicieron muchas preguntas interesantes. Kristof Magnusson transmiti√≥ a nuestros alumnos el placer por la escritura y despert√≥ el inter√©s en todos nosotros por seguir leyendo su libro!!

Beatriz G√ľnther, Coordinadora Alem√°n

Publicado el 4 de Mayo de 2015