Colegio Alemán de Temperley
Colegio Alemán de Temperley
publicado el 18 de Mayo de 2012

Invitación concierto: Coral Todos los Santos

Ciclos de Grandes Concientos


Invitamos a asistir al concierto que dará el Coral Todos los Santos el 19 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho con entrada libre y gratuita.
Nuestra agrupación amateur Coral Todos los Santos, con una trayectoria de más de 20 años, tuvo el honor de haber sido invitada hace 2 años por el Hamburger Oratorienchor para dar un concierto en la Hauptkirche St. Michel de Hamburg con la participación de la Hamburger Symphoniker Orchester.
Dado que el concierto fue un éxito, hemos decidido con el H-O-Chor realizar un concierto en Buenos Aires.. Esta vez, el concierto será en el ámbito del Ciclo Grandes Conciertos organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. La fecha fijada para el mismo es el sábado 19 de mayo de 2012 a las 18 hs.


Interpretaremos conjuntamente la Misa de Coronación (Krönungsmesse) de Mozart y "Die Erste Walpurgisnacht" de F. Mendelssohn B. La Camerata Denak Bat nos acompaña en esta ocasión, y sus músicos son integrantes de la Camerata Bariloche y de la Filarmónica Nacional. Como Concertino estára Grace Medina y los solistas serán: Carla Filipcic Holm (Soprano) Alejandra Malvino (Alto) Carlos Ullán (Tenor) Sergio Carlevaris (Barítono).
¡Los esperamos!

Comisión Coral Todos los Santos