publicado el 14 de Mayo de 2018

Entrega de certificaciones internacionales en alemán e inglés 2018

Material para descargar
Alumnos de 3º a 6º año del nivel Secundario rindieron en septiembre del año 2017 sus exámenes internacionales de idioma alemán.
El “Deutsches Sprachdiplom der Kultusministerkonferenz” (DSD) es un examen de alemán como lengua extranjera, a través del cual los alumnos certifican sus conocimientos lingüísticos en los niveles B1 (Sprachdiplom I) y B2/C1 (Sprachdiplom II) de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia y con ello son internacionalmente estandarizados.
El día 4 de mayo recibieron los alumnos con gran alegría y orgullo sus Diplomas. ¡Felicitaciones por el esfuerzo y los logros alcanzados!

Übergabe der DSD-Diplome
Schüler der Klassen 9 bis 12 hatten im September 2017 die DSD-Prüfungen abgelegt und gespannt auf die Ergebnisse gewartet. Nun war es endlich soweit! Am 4. Mai wurden die DSD I und DSD II-Diplome übergeben.
Wir gratulieren allen erfolgreichen Teilnehmern!!