De CAT a la ONU

Descargar:
De CAT a la ONU

Que orgullo recibir a un ex alumno - promoción 1991!!

El martes 10 de julio nos visitó Hernán Vales, y reunido con alumnos de 5. y 6. año les comentó acerca de su trabajo en la ONU - en el área de los Derechos Humanos. Tras la presentación los alumnos tuvieron la oportunidad de preguntar y sacarse dudas.

Gracias Hernán por venir!

Comentarios de algunos alumnos de 5. año

"Me pareció muy interesante el tema de la ONU. "

"La presentación fue muy interesante, muy bien explicado cada tema. El tema de los derechos de las personas es importante"

"Una charla que me ayudó a comprender más sobre las actividades de la ONU"