De CAT a la ONU

Descargar:
De CAT a la ONU

Que orgullo recibir a un ex alumno - promoción 1991!!

El martes 10 de julio nos visitó Hernán Vales, y reunido con alumnos de 5. y 6. año les comentó acerca de su trabajo en la ONU - en el área de los Derechos Humanos. Tras la presentación los alumnos tuvieron la oportunidad de preguntar y sacarse dudas.

Gracias Hernán por venir!

Comentarios de algunos alumnos de 5. año

"Me pareció muy interesante el tema de la ONU. "

"La presentación fue muy interesante, muy bien explicado cada tema. El tema de los derechos de las personas es importante"

"Una charla que me ayudó a comprender más sobre las actividades de la ONU"

"Fue una charla interesante y enriquecedora. Ahora tengo mayor conocimiento sobre los derechos humanos y los objetivos de la ONU. Gracias a esta charla me puse a pensar a acerca de la posibilidad de participar en la ONU

"Me pareció interesante la charla. En un futuro me gustaría trabajar de abogado ambiental o en algo de modo que ayude a la sociedad. Nos gustó a todos su visita"

"Fue una charla muy constructiva que nos abrió la mente a otras posibilidades. Me asombró la forma en que invirtió su tiempo en el colegio y su mensaje: nunca está demás aprender idiomas. Me sirvió su experiencia, ya que no siempre se empieza estudiando lo que se ejercerá en el futuro, y que se pueden cambiar los planes sobre la marcha. También me pareció interesante el hecho de estudiar algo que ayude a la sociedad y saber que no son inalcanzables puestos de trabajo como el que tiene él. Esto me da la posibilidad de ver nuevas oportunidades de trabajo y usar el idioma que estudio en otros países, haciendo lo que me gusta"

Publicado el 4 de Agosto de 2015