publicado el 12 de Diciembre de 2012

Convenio de cooperación con la Universidad Torcuato Di Tella

Les informamos a través de la presente que en el día de ayer hemos firmado un convenio con la Universidad Torcuato Di Tella, acordando ambas partes cooperar en cuanto al ingreso de nuestros egresados y a la capacitación del personal docente y directivo de los tres niveles, a saber:
  • Todos los alumnos egresados del Colegio Alemán de Temperley ? Deutsche Schule Temperley cuyo promedio entre primero y sexto año sea mayor o igual a ocho y/o tengan aprobado el Bachillerato Internacional Trilingüe serán eximidos del examen de ingreso a esa universidad.
  • Podrán postularse para obtener hasta 20% de beca a todos aquellos alumnos cuyo promedio entre primero y sexto año sea mayor o igual a ocho.
  • Podrán postularse para obtener hasta 50% de beca los alumnos que, habiendo obtenido uno de los 3 promedios más altos del Colegio Alemán de Temperley ? Deutsche Schule Temperley (de primero a sexto año), sean propuestos por el equipo directivo del Colegio Alemán de Temperley ? Deutsche Schule Temperley.
  • La universidad ofrece al personal docente del Colegio Alemán de Temperley ? Deutsche Schule Temperley una beca anual de hasta el 25% a todos los cursos de formación avanzada que ofrece el área de educación.
  • La universidad ofrece al personal directivo del Colegio Alemán de Temperley ? Deutsche Schule Temperley una beca de hasta el 25% en las Maestrías y/o Especializaciones que se dictan en el área de educación.

• El personal directivo y docente del Colegio Alemán de Temperley ? Deutsche Schule Temperley tendrá una beca de hasta el 20% en los cursos que organice el Colegio Libre de la universidad.
  • Los directivos, docentes y alumnos del Colegio Alemán de Temperley ? Deutsche Schule Temperley podrán acceder a la Biblioteca de la universidad.

Para mayor información www.utdt.edu
Otro paso más, para alcanzar la calidad educativa que queremos.

Mariana Vogt - Directora General Deutsche Schule Temperley