publicado el 2 de Mayo de 2012

Circular Padres - Seguridad

Sres. Padres:
Como consecuencia de los hechos que son de dominio público, ocurridos en escuelas de la localidad de Banfield, y como para prevenir la posibilidad de que en nuestra zona ocurrieran hechos similares, les informamos que implementamos junto con el Foro Vecinal de Seguridad un sistema de alerta con nuevas líneas telefónicas con la Comisaría local a cargo del Subcomisario Alberto Rosso.
Este sistema interactúa con la Dirección General de Foros de Seguridad del Municipio de Lomas de Zamora en forma conjunta, y la Subsecretaria de Seguridad del Municipio de Lomas de Zamora.

Con el fin de protegernos entre todos, y evitar problemas mayores les facilitamos los teléfonos del sistema de emergencia:

Saludan a Ud. muy atentamente

Equipos directivos Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario y Dirección General