publicado el 4 de Abril de 2014

Entrega de acreditaciones internacionales: Sprachdiplom C1 y B2, Cambridge, Bachillerato Internacional Trilingüe.
"En una comunidad global en constante cambio, la educación internacional de las futuras generaciones es nuestra mayor esperanza de lograr un mundo mejor".
Felicitaciones a los alumnos y a los docentes por su esfuerzo y su compromiso!

Deutsches Sprachdiplom der KMK
Felicitamos a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º año ES que aprobaron exitosamente el examen internacional de alemán "Deutsche Sprachdiplom (DSD) der Kultusministerkonferenz (KMK)"
Los alumnos son evaluados en 4 competencias: comprensión lectora, comprensión auditiva, producción oral y escrita.
El examen DSD I corresponde a un nivel B1 de acuerdo al Marco de Referencia Europeo para las Lenguas extranjeras y cumple con los requisitos para ingresar al "Studienkolleg" en Alemania. El examen DSD II corresponde a los niveles B2/C1 y cumple con las exigencias del idioma alemán requeridas para estudiar en una Universidad en Alemania. La corrección de los exámenes escritos se lleva a cabo en Alemania.

Los siguientes alumnos del Colegio Alemán de Temperley obtuvieron en el año 2013 su Diploma DSD:
DSD I

Lucas Crocce, Gonzalo Delbono, Julieta Fresinga, Agustín Gonzalez, Agustina Gonzalez Herrera, Constanza Liñares Adler, Marcos Maida, Juan Manoukian, Constantino Palacio, Ornella Polcan, Manuel Zucchello, Lorena Carolo, Martin Conde, Aixa Gebhart, Maria Jesus Perri, Joaquin Ugalde, Thomas Vogt, Alejo Muzzio, Lucia Fernandez Mendoza, Solange Durán Rajzak, Maria Guadalupe Rossetto
DSD II
Lara Conde, Sofia Cecchini, Candela Fernandez Nicolau, Julieta Gonzalez, Josefina Hirsch, Leslie Landsberg, Alejo Lirussi Barrere, Sofia Lirussi Barrere, Lucia Lirussi Barrere, Lucas Marchesano, Ivan Peros, Cindy Wahler
¡A todos ellos nuevamente muchas felicidades!
El esfuerzo y el trabajo constante en las clases de alemán valieron la pena.Estamos muy orgullosos por los resultados obtenidos.