publicado el 3 de Noviembre de 2017

Musisches Treffen - Encuentro de las Musas

Migration: Zusammentreffen - Begegnung / Migración: Confluencia - Encuentro

Miércoles 18 de octubre de 2017, Colegio Goethe, Buenos Aires
En el marco de las propuestas de la AGDS (Arbeitsgemeinschaft Deutsch-Argentinischer Schulen / Comunidad de Escuelas Argentino Alemanas), se realizó este evento al cual concurrieron nuestros alumnos de 1º B. Durante la jornada se trabajaron propuestas interesantes y atractivas, plenas de sensibilidad, creatividad y profundidad a través de la expresión plástica, corporal, teatral y musical.

Los alumnos disfrutaron de las actividades, contentos y partícipes durante los talleres y muy atentos y concentrados durante la puesta en común. Realizaron una muestra artística llamada 'El otro como yo' en la cual a partir de medias caras de distintas nacionalidades se confeccionaron las otras mitades demostrando el encuentro de culturas y la apertura hacia la diversidad.
Fue un encuentro enriquecedor. Agradecemos a alumnos y docentes por los valiosos aportes y la interacción.
Profesora Laura Rodriguez y Profesora Dra. Gabriela Fernanda Rodriguez