publicado el 19 de Octubre de 2015

Felicitamos a nuestros atletas en Mar del Plata

Alumnos representaron al Colegio participando de los Juegos BA 2015 en la ciudad de Mar del Plata

Los alumnos Román Gendra, Francisco Schmidt, Gonzalo Luciarte, Joaquín Ugalde y Alfonsina Avellaneda junto al Profesor de Educación Física Nicolás M. Petterino representaron al colegio participando de los Juegos BA 2015 que se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de Septiembre de este año. Todos ellos compitieron en el área de Atletismo.

En el caso de Alfonsina Avellaneda, participó en la prueba cadetes femeninos de salto en largo obteniendo el 2do puesto con lo que fue premiada con la Medalla de Plata.

Por otro lado, el alumno Román Gendra participo en la prueba cadetes masculinos de lanzamiento de Jabalina obteniendo el 6º puesto.

Por ultimo, los alumnos Francisco Schmidt, Gonzalo Luciarte, Joaquín Ugalde y nuevamente Román Gendra participaron en la prueba cadetes masculinos de posta con relevos 4 x 100 metros obteniendo el 5º puesto.

Cabe destacar que previo a este viaje los alumnos pasaron por varias etapas, compitiendo en varias ocasiones contra alumnos de otros distritos por lo que los puestos obtenidos en Mar del Plata equivalen a toda la Provincia de Buenos Aires.

Por lo anteriormente mencionado es que queremos felicitar y agradecer a nuestros alumnos, no solo por los logros obtenidos sino también por su comportamiento durante el transcurso de dicho viaje y su dedicación para con la materia de Educación Física.

Muchas gracias chicos, ¡se merecen lo ganado y mucho mas!