publicado el 24 de Setiembre de 2018

Becas otorgadas

Exámenes internacionales de Cambridge

Queremos felicitar a los siguientes alumnos que han sido acreedores de becas otorgadas por el Colegio Alemán de Témperley, la asociación AACI y Cambridge Assessment English ,para rendir exámenes internacionales de Cambridge en los niveles PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate English), CAE (Cambridge English Advanced).
Dicho reconocimiento se debe al esfuerzo demostrado por los alumnos y a las calificaciones que han obtenido en el área de Inglés.
Nuestro agradecimiento al Colegio, a AACI y a Cambridge por este gesto.

We want to congratulate the following students who have been awarded scholarships to take Cambridge International Exams in levels: PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate English), CAE (Cambridge English Advanced).
This recognition is due to the effort shown by the students and the qualifications they have obtained in the English Language.
Our thanks to Temperley Schule, AACI and Cambridge Assessment English Association for this recognition.

CAE: Juana Leiva, Clara Neyra Seva
FCE: Nicolás Abalén, Juan Ignacio Juarez, Pilar Prutscher, Valentina Gil, Fiorella Muzzicato, Agustina Carola, Valentina Otero
PET: Lucrecia Sabbatini, Sol Estevez

Andrea.N.Pioli Dpto de Inglés - Nivel Secundario