publicado el 21 de Mayo de 2012

Un día para recordar

El 12 de abril se realizó en el club Alemán de Polvorines el ENCUENTRO DEPORTIVO-CULTURAL de la Comunidad de Colegios Argentino-Alemanes.
El objetivo de el encuentro era la participación lúdica y la interacción social entre los alumnos de las escuelas participantes a través de deportes de conjunto, actividades gimnásticas, recreativas, atléticas y culturales.
Queremos agradecer profundamente a los docentes que con el compromiso de siempre acompañaron a nuestros alumnos durante toda la jornada.
El sol indicaba que el día llegaba a su fin. Las maravillosas presentaciones musicales, coros y la originalidad de nuestra danza alemana protagonizada por alumnas de quinto año E.P dirigidas por la profesora del taller le dieron un marco de distinción al cierre del encuentro.
Cabe destacar que el comportamiento de los alumnos fue impecable.
¡FELICITACIONES!