publicado el 30 de Junio de 2014

Promesa a la Bandera

El jueves pasado acompañados por sus docentes en la Plaza de Lomas junto a cientos de alumnos y docentes argentinos de colegios públicos de gestión privada y estatal, nuestros alumnos prometieron su lealtad a la Bandera, el motivo por el cual desde la Dirección del Nivel Primario elegimos el marco de la Plaza Pública de nuestro Municipio es para que nuestros alumnos se acerquen de esta manera un poco a la realidad tan diversa de nuestro país: etnias, ideologías, realidades sociales, culturales y económicas que se reúnen bajo la misma bandera celeste y blanca.

La Patria, es mucho más que el pequeño espacio que transitamos a diario, entre nuestra casa, la escuela, el trabajo etc.

Es por eso que nos parece importante que la Promesa la compartan junto con otros alumnos del municipio en señal de que Todos serán futuros Ciudadanos de nuestro país. Y ser ciudadanos "de verdad" implica abrirse a esta diversidad para conocerla.

Equipo Directivo - Nivel Primario