publicado el 23 de Mayo de 2018

Paseo a la Granja Don Mario

Es importante acercar a los niños al mundo natural y darles la posibilidad del contacto directo con el medio ambiente que lo rodea. Por ello se llevó a cabo un Proyecto Interareal entre Castellano y Alemán a la Granja “Don Mario”, allí los niños han realizado observaciones directas a fin de comparar y describir las características externas de los animales vinculadas a las estructuras que forman su cuerpo, diferentes extremidades y tipos de coberturas.

Han analizado variedad de estructuras utilizadas por animales para su desplazamiento: animales que vuelan, caminan, reptan y nadan y su relación con las características del medio que habitan. Las particularidades de las estructuras utilizadas por los animales para desplazarse en medios acuáticos, aeroterrestres, terrestres: patas, alas y aletas.