publicado el 19 de Diciembre de 2017

Noche de cine

Este año, en lugar de realizarse las ya conocidas 'Noches de lectura', se implementó una nueva modalidad llamada 'Noche de cine', El tema propuesto fué 'la granja' y los niños disfrutaron de la temática con gran entusiasmo. Se realizaron dos eventos: uno en julio y la otra noche de cine en noviembre.

Lo mas llamativo del nuestras 'Noches de cine' fue, al igual que en las 'noches de lectura', que los niños se integraron con alumnos de otros grados y compartieron actividades en un espacio diferente al de su aula.

Después de ver la película, se realizaron diferentes actividades alusivas al tema, e inclusive juegos nocturnos en el patio. Las actividades fueron seleccionadas por las docentes para que tanto los mas pequeños como los mas grandes puedan disfrutar de ellas. Una vez finalizadas, pudieron compartir una merienda en el salón comedor.

¡Nuestras 'Noches de cine' fueron muy divertidas y todos los alumnos participaron con entusiasmo de ellas!

>> Ver video