Exzellente Deutsche Auslandsschule
publicado el 3 de Mayo de 2019

Las nuevas tecnologías en el aula

Desde fines de 2018 las nuevas tecnologías acompañan el proceso se aprendizaje de los estudiantes de nuestro Colegio, ya que contamos en las aulas de los niveles Primario y Secundario con pizarrones interactivos.

A través de la proyección de imágenes, videos, y la posibilidad de navegar, investigar, e intercambiar diferentes posibilidades, estos pizarrones permiten potenciar la atención de los alumnos, haciendo las clases más entretenidas y participativas.

En este caso vemos alumnos de 2° Año de Primaria en su clase de alemán, trabajando con aplicaciones a través de las cuales aprender y refuerzan vocabulario.

Agradecemos a Mariana Sejas (Docente de Alemán del Nivel Primario) por colaborar con esta nota.