publicado el 2 de Mayo de 2012

Juegos Deutsche Schule Temperley

Propósitos
Estamos convencidos que el sistema colores Juegos Deutsche Schule Temperley es fundamental como un proceso de crecimiento y aprendizaje de nuestros alumnos. El objetivo de éstos es el desarrollo transversal de habilidades complementarias a las aprendidas en clases tradicionales.
A través de la sana competencia logran seguridad, espíritu de lucha, constancia y perseverancia en el trabajo. Ser positivos y ver el lado bueno de las circunstancias. Es importante que vivencien el aportar con sus diversas habilidades en el campo que dominan; artístico, deportivo, literario, matemático, social, humanitario, entre otros.
Es enriquecedor que sientan un vínculo con su equipo, alguien en quien confiar y apoyarse. Aprender el verdadero valor de la amistad y a formar lazos que pueden durar toda la vida.
Adquirir habilidades para decidir, desarrollar el sentido de empatía y camaradería, descubrir los propios talentos, respetar a los demás, aprender a organizar y participar en diversas actividades.
Desarrollar habilidades sociales, trabajo y sentido de equipo, de pertenencia, de compromiso, optimismo, lo que desarrolla seguridad y confianza en niños y jóvenes.
Reglamento General
1. De los alumnos
Los alumnos del Colegio Alemán de Temperley estarán divididos por colores/ciudades bajo el sistema aleatorio. En dos categorías:
Cat. 1: Alumnos de 1º, 2º y 3º
Cat. 2: Alumnos de 4º,5º y 6º
  • Colores/Ciudades
  • Rojo/Berlin
  • Amarillo/München
  • Verde/Hamburg
  • Azul/Frankfurt

Participaran de diferentes actividades deportivas, recreativas, artísticas y de índole escolar sumando puntos para el color al que pertenecen.