publicado el 11 de Diciembre de 2012

Nueva sala de informática para los mas chicos

Equipada con pizarrón inteligente (smart board), beamer y computadoras táctiles all in one, comenzarán a usarla a partir de febrero 2013.

Sres. Padres:
Les informamos que las autoridades educativas alemanas nos han donado el equipamiento nuevo completo para la sala de informática del nivel primario y nivel inicial.
Cada alumno dispondrá de una computadora de última generación con acceso monitoreado a Internet, se equipará la sala con cañón ( beamer), pizarrón inteligente interoperativo (smart board), impresoras laser color y mobiliario nuevo.
Comenzamos esta semana con la instalación de la misma, después de clases.
Hemos adquirido además nuevas sillas para la biblioteca y computadoras portátiles para las aulas. Los docentes serán capacitados para el uso de las nuevas tecnologías en el mes de febrero 2013.
Aspiramos así a brindarles a nuestros alumnos una educación de calidad.
Atentamente,

Mariana Vogt, Directora General Deutsche Schule Temperley